Piropos para enamorar

Piropos 3

POR QUE AL MIRARME EN TUS OJOS


SE DESBORDA MI ALEGRIA


SERA QUE TUS LINDOS OJOS


SON MI FUENTE DE ENERGIA



SI TU FUERAS UN DESIERTO


Y TU BOCA FUERA UN POZO


ENTRE TUS LABIOS, CARIÑO


YO ME AHOGARIA DE GOZO



TU PELO ES HILO DE ORO


LA SEDA TE TIENE ENVIDIA


CON TU PELO BORDARIA


MIL LIBROS DE POESIA



ESA CARA QUE TU TIENES


NO PUEDE SER MAS BONITA


SI TE ACERCAS A MI FUEGO


TU, SERIAS DINAMITA



EL CUERPO QUE DIOS TE HA DADO


CORTA LA RESPIRACION


EN UN CONCURSO, SERIAS


REINA DE LA PERFECCION



ME TRASTORNAS LOS SENTIDOS


DE LA CABEZA A LOS PIES


SI TU QUIIERAS CONMIGO


NADA TENDRIAS QUE HACER



LA MADRE QUE TE PARIO


TENIA QUE SER ARTISTA


EMPEZO UNA OBRA DE ARTE


Y EL FINAL ESTA A LA VISTA



DE JABUGO EL BUEN JAMON


Y DE LA MANCHA LOS QUESOS


Y DE TU CUERPO SERRANO


ME GUSTAN HASTA LOS HUESOS



ESAS PIERNAS QUE TU TIENES


SON FUENTE DE MIS ANTOJOS


POR LA CALLE VAN Y VIENEN


Y SE ME SALEN LOS OJOS



COMO MIRAN A TU PASO


LOS TURISTAS EXTRANJEROS


Y ES QUE TIENES, VIDA MIA


UNA JOYA DE TRASERO



MI PALADAR ENLOQUECE


CON EL SABOR DE LA MIEL


PERO NO HAY NADA MAS DULCE


QUE SABOREAR TU PIEL



VAYA CARA, VAYA PELO


VAYA TRASERO Y CADERAS


VAYA MANAOS, VAYA PIERNAS


Y JODER QUE DELANTERA


Esta entrada fue publicada en Piropos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Piropos para enamorar

  1. O vendedor de flores dijo:

    Minha flor…Eu entendo muito de amor, eu já vi ! eu o vejo e sinto em centenas e centenas de floresO jardim do amor, me é perfeito !é a única coisa que se faz surportávelao observar o nosso mundo.Todas essas guerras, dor, mentiras e ódiome fazem dar as costas e nunca mais olharmas observando o jeito que as flores conseguem amarPosso procurar no mais longe recanto do universoe sei, que nunca vou encontrar nada mais bonito !Por isso, sim eu sei bem o que é o amorO amor é incondicional mas támbem seique pode ser imprevissível, incontrolávelIncontido e extremamente fácil de ser confundido.Mas, o que eu estou tentendo lhe dizer minha flor é que eu acho que, amo você !Meu coração é como se meu peito mal podesse contê-locomo se ele não pertencesse mais a mimmas pertencesse sómente a vocêE se quizesse, eu não pediria a você nada em trocanem presentes, bens e nem demostração de devoção, nada !Nada além de saber, que me ama támbemSómente o teu sorriso em troca de uma flor. O vendedor de floreshttp://i498.photobucket.com/albums/rr343/ovendedordeflores/Rosaamarela1.jpg

Deja un comentario

