Piropos para las mujeres

Piropos de Hombres para Mujeres

Elegantes y para el principio

  • Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapado
  • Amor, quien fuera patito de goma en tu bañera…
  • Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo…
  • Si la belleza fuera pecado, tú ya estarías en el infierno…
  • Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero…
  • El beso es la distancia mas corta entre tu y yo… -¿Qué hace una estrella volando tan bajito…?
  • ¡Qué problemas tendrá el cielo que hasta los ángeles están bajando!
  • Morir ya no me asusta, he visto el cielo en ti…
  • Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a La Tierra a robar mi corazón…
  • Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡como me gustaría ser tu bombero..!

  • Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo…
  • ¿De qué juguetería te escapaste?… muñeca
  • ¿No te dolió cuando te caíste del cielo?…. ¡¡¡angelita!!!
  • ¡¡¡apurate que van a cerrar!!! el castillo de donde te escapaste princesa
  • Estoy buscando diosas para una nueva religión… y acabo de elegirte.
  • ¿ Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo ?
  • Mamacita, tú con esas curvas y yo sin frenos.
  • Mamacita!…..no muevas tanto la cuna que me vas a despertar al nene!
  • Señora, vaya con Dios que yo voy con su hija.
  • Si Cristóbal Colón te viera, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”
  • Por favor camina por la sombra… que el sol derrite los bombones.
  • ¡Que bombón y yo con diabetes!
  • Si te pellizco seguro que te enojas, pero si tú me pellizcás seguro que me despierto.
  • Se te cayó un papel…¡El que te envuelve bombón!.
  • Yo te conozco… de mis sueños.
  • Como se habran querido tus padres… para haberte hecho tan bonita.
  • Y quien dice que los ángeles no bajan del cielo o que las rosas no caminan.

 PIROPOS PARA CHICAS CONOCIDAS

  • Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado…
  • Cuando de noche me ven tus ojos, hasta parece de día… -En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer…
  • Si en realidad el propósito de la vida es el
    amor, pues el propósito de la mía eres tú… -Al amor y a ti los conocí
    al mismo tiempo…
  • Si besarte fuera pecado, caminaría feliz al infierno…
  • Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo…
  • Cuando mires las estrellas acuérdate de mi , en cada una de ellas hay un beso para ti…
  • que música tan bella…. (ella pregunta: cual?) – la de mi corazon latiendo por ti princesa.
  • me dormi para dejar de pensar en ti, pero olvide
    que eres la dueña de mis sueños. (el mejor) -*Tengo que hacerte una
    confesión !!… ya no puedo seguir luchando contra la necesidad de
    hacerte esta noche la mujer más feliz .
  • Perdón, ¿no estás algo cansada?
  • No, ¿por?
  • Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.

PIROPOS DIRECTOS, ATREVIDOS y SUGERENTES: (Mas vale condon en mano, que 9 meses y un enano)

Piropos en la disco:

  • Que te parece si desayunamos juntos?
  • ¿Qué te gustaría para el desayuno?
  • Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?
  • Uy!! que aros más encantadores, ¿tienen número de teléfono?
  • ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
  • Hermoso Vestido!!, quedaría muy bien en el suelo de mi dormitorio
  • Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio
  • ¿Bailas? -No. -Entonces… de ‘tirar’ ni hablar, ¿no?

Piropos en la calle:

  • Discúlpame… ¿Tienes hora?… es que se mE PARÒ cuando te vi.
  • Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?
  • Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu departamento?
  • ¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?
  • Te quiero, y por tenerte me muero. Si por quererte me muero, no se para qué carajo te quiero!

Piropos para ocaciones variadas:

  • Tenés unos ojos que parecen sartenes y cuando te miro se me frien los huevos
  • Huy..Mamacita… tu de rojo y yo con este antojo. –
  • Qué bonitas piernas… ¿A qué hora abren?
  • Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.
  • ultimamente no distingo bien entre los sueños y la realidad. a ver: cuantas veces te he besado hoy?
  • con tantas curvas . ¡¡y yo sin frenos!!
  • Mañana me meto en un convento para ser cura… ¿me ayudas a disfrutar la última noche?
  • Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame !!
  • Eres el complemento ideal para mi dormitorio.
  • Los ángeles no tendrán espalda… pero qué cola, Dios mío!!!
  • Mamacita, juguemos al 42… tu te pones de 4 y yo de 2.
  • Mamacita… mustramé una, que yo me imagino la otra.
  • Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo… dejame pasar un fin de semana contigo.
  • Mamita! juguemos al pancho! tu pones los panes que yo meto la salchicha y después te echo un poco de mayonesa!.
  • Con esa blusa transparente a mi se me ven los pensamientos.
Esta entrada fue publicada en Piropos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

